Home Eventos Siguen las buenas nuevas navideñas
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Siguen las buenas nuevas navideñas

Apreciados socios:

El Consejo Directivo de REDES SGC sabe que este ha sido un año de exigencia extrema para el mundo en general, en el que la mayoría de los escritores hemos padecido, como nunca, afectaciones de carácter laboral. Es en este escenario donde adquiere mayor sentido la lucha que damos por el reconocimiento del derecho de los escritores a cobrar por la comunicación pública de nuestras obras.

Si bien el proceso aún no concluye, tenemos resultados que nos ratifican en la necesidad de seguir exigiendo el reconocimiento de nuestros derechos en Colombia y en el mundo. Hoy 18 de diciembre, cerramos con gran satisfacción el segundo gran reparto nacional, con el que reportamos la entrega en 2020 de más de Mil Millones de pesos recaudados por REDES SGC para sus autores por concepto de remuneración por la comunicación pública de sus obras.

Y uno pensaría que esto es razón suficiente para decir estamos satisfechos, pero no lo es. Para mantener la coherencia con la decisión que nos ha llevado a luchar por nuestros derechos es imprescindible que pensemos en todos los #SociosREDES y en cómo podemos procurarles algo de bienestar en unas fechas tan sensibles en nuestra cultura como las que se aproximan.

Es por ello que el Consejo Directivo ha decidido por unanimidad otorgar un Subsidio Covid Navideño 2020 a todos los escritores que al 18 de diciembre de 2020 sean socios de REDES SGC.

Este subsidio, que es el tercero que REDES SGC entrega sus socios en 2020, consiste en un aporte económico de libre destinación, por la suma de Doscientos Cincuenta Mil Pesos ($250.000,oo) por socio, que será otorgado por una única vez a los socios de REDES SGC sin excepciones.

Generalidad para acceder al beneficio:

  1. Ser socio de REDES SGC
  2. Recibo de solicitudes: desde 18 de diciembre hasta 30 de diciembre a las 08:00 am.
  3. Transferencia de Subsidio: desde el lunes 21 de diciembre de 2020 hasta el 30 de diciembre de 2020 a las 1:00 pm.
  4. El valor del subsidio es de $250.000
  5. Debe realizar la solicitud del subsidio a través de correo electrónico dirigido a: bienestarsocialredes@gmail.com / redescritorescolombia@gmail.com Asunto: Solicito Subsidio REDES Covid-Navideño 2020
  6. Indicaciones para la transferencia:
    1. Si desea que el beneficio se consigne al mismo número de cuenta que ya ha suministrado a REDES SGC, deberá confirmarlo a través del correo electrónico relacionando los datos de la cuenta bancaria.
    2. Si desea que la transferencia se realice a un número de cuenta diferente, deberá adjuntar la certificación bancaria (se obtiene por internet).
  7. Haber rebido uno o los dos subsidios anteriores otorgados por REDES SGC, no constituye impedimento para acceder al Subsidio Covid Navideño 2020

Aprovechamos para agradecer al equipo técnico de REDES por su compromiso para cumplir con estas metas, al Departamento de Bienestar Social y a todos los socios que con sus mensajes nos dejan saber que #SomosMásQueRecaudo.

 

Consejo Directivo
Red Colombiana de Escritores Audiovisuales
Sociedad de Gestión Colectiva -REDES SGC-